Maria fotografiando....
domingo, 16 de enero de 2011
La niebla ...
Antes de que se despeje el ambiente en próximos días, he aprovechado para acercarme al río y fotografiar la ciudad entre la niebla.
Puente de Piedra (Zaragoza)
Básilica Nuestra Señora del Pilar (Zaragoza)
La atmosfera era increible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario