domingo, 16 de enero de 2011

La niebla ...

Antes de que se despeje el ambiente en próximos días, he aprovechado para acercarme al río y fotografiar la ciudad entre la niebla.
Puente de Piedra (Zaragoza)

Básilica Nuestra Señora del Pilar (Zaragoza)
La atmosfera era increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario